Talleres DEMAC

Buscamos propiciar la escritura libre, fresca y espontánea.

Talleres

Los talleres DEMAC surgieron en 2003 como resultado de una necesidad que percibimos en las mujeres por expresarse libremente mediante la escritura, por encontrarse cara a cara y por pertenecer a un grupo con el cual se identificaran.

Estos talleres ya han recorrido diversas ciudades y han conocido miles de mujeres que le perdieron el miedo a la escritura, se apropiaron de ella y se atrevieron a escribir su historia para vivir la transformación interior que las llevó a tomar la vida en sus manos. La apropiación de la escritura en las participantes se ha convertido en una herramienta de autoconocimiento, autoestima y empoderamiento.

Consulta nuestras actividades: Calendario

Para información acerca de los talleres:
Tel. 5663 3745
Correo electrónico: talleres@demac.org.mx
Facebook: facebook.com/demacmx
Twitter: @demacvirtual
Sedes: Puebla, Chihuahua, Querétaro, Xalapa.

Taller DEMAC Virtual Talladoras de palabras

Nuestro objetivo es hacer partícipes de la escritura autobiográfica a las mujeres que quieran formar parte de la Hermandad de las Talladoras de palabras. Al ser un taller virtual, lo puedes seguir desde el lugar donde te encuentres. En cualquier momento te puedes inscribir. Informes: lourdes.meraz@demac.org.mx
Entra aquí al mundo de Ameyhale
Duración aproximada: seis meses.
Consulta nuestras otras actividades en el calendario

Taller DEMAC Para las mayores que se atreven a contar su historia

Cuando se tiene mucho que decir y hay pocas personas dispuestas a escuchar, DEMAC ofrece un espacio donde las mujeres pueden compartir su sabiduría de vida y sus anécdotas generacionales mediante la escritura.
Consulta los talleres que se han impartido.

Taller DEMAC Para mujeres en reclusión que se atreven a contar su historia

Ofrece a las internas participantes acompañamiento en la liberación de su mente y de sus emociones mediante la palabra escrita.

Taller DEMAC Para perderle el miedo a la escritura ®

Éste es un taller gratuito con duración de una sola sesión de cuatro horas en las que, de manera sencilla y acogedora, las mujeres derriban el muro del miedo que les impide escribir.
Consulta nuestras actividades en el calendario

Taller DEMAC Para mujeres que se atreven a contar su historia ®

Durante veinticinco sesiones semanales, acompañamos a las integrantes de este taller en la elaboración de sus textos autobiográficos a la vez que descubren su propia palabra escrita.
Consulta nuestras actividades en el calendario