Libros Vivientes DEMAC

Un proyecto inspirado en la Human Library de Dinamarca que tiene como objetivo dar a conocer historias de mujeres de manera verbal.

Libros Vivientes DEMAC

conoceloslibrosv

Libros Vivientes DEMAC es un proyecto que tiene como objetivo dar a conocer historias de mujeres de manera verbal y facilitar la interacción cara a cara para promover la reflexión así como el diálogo respetuoso y comprensivo entre mujeres.

 

Está inspirado en el proyecto Human Library originado en Copenhague, Dinamarca en el año 2000. Con esta iniciativa DEMAC pretende diversificar y extender de distintas maneras la labor que le da sentido a su existencia: que las mujeres se atrevan a contar su historia por escrito o de manera verbal, y que la sociedad conozca estas historias.

 

Por lo anterior DEMAC invita a mujeres que quieran contar su historia para que funjan como “Libros Humanos” abiertos y accesibles a otras mujeres interesadas en escuchar, dialogar y reflexionar acerca de la vida así como del mosaico de temas, y posibilidades que tenemos en los distintos ámbitos del mundo femenino.

Libros vivientes

Temas abordados

Lectora-escucha