Publicaciones

Los secretos develados no pueden quedarse en manos de unos cuantos

Colecciones DEMAC

Aunque su acervo se nutre principalmente de los concursos, también incluye otros trabajos académicos y obras literarias alineados con la filosofía y objetivos de la organización. Estos trabajos difunden el análisis crítico y el pensamiento teórico de mujeres y hombres de vanguardia sobre estudios de género. Actualmente, la editorial DEMAC cuenta con 173 títulos, publicados entre 1990 y 2019. Éstos van desde antologías de textos autobiográficos, historias ganadoras, libros de poesía, manuales de escritura, estudios de psicología y psicoanálisis, y biografías de mujeres.

Leer más

Boletines DEMAC

Los boletines, publicados estacionalmente, cuatro veces por año, giran en torno a temáticas particulares. Entre sus contenidos se encuentran ensayos, testimonios de actividades, extractos de textos ganadores e investigaciones sobre estudios de la mujer. Con un tiraje de dos mil ejemplares, se distribuyen de manera nacional e internacional a más de 1,500 personas: en 31 estados de la república y 35 localidades internacionales. A la fecha se han convertido en un medio que vincula a demac con la comunidad femenina a quien busca servir. Aquí en este página podrás encontrar todos los boletines publicados.

Leer más

Tiraje de 2,000 ejemplares

Abarcando 31 estados de la república y 35 localidades internacionales

Puntos de venta

Con la convicción de que estas historias eran valiosas en distintos niveles y de que podían enriquecer e impactar la vida de quienes las tuvieran en sus manos, DEMAC decidió fundar su propia editorial.
La idea de crear esta casa editora nació del poder de las historias mismas. Su difusión significaba la divulgación de nuevas maneras de autodefinirse, nuevos paradigmas y modelos a seguir. Aunque algunas de estas historias las puedes encontrar en nuestra colección digital, muchas de las colecciones las puedes adquirir en lo diferentes puntos de venta en toda la República Mexicana.

Leer más

DEMAC tiene su propia editorial

Diferentes puntos de venta en toda la República

Manuales DEMAC