Colecciones

Autobiografía

DEMAC inició su objetivo de promover la escritura autobiográfica femenina a partir de 1993, a través de los Premios DEMAC. Los textos ganadores y merecedores de mención, publicados en nuestra editorial, suman 199 en 56 títulos al año 2018.

Biografía

Para que la sociedad mexicana tome conciencia de la realidad de sus mujeres, los trabajos merecedores de Premio DEMAC o de alguna mención han sido publicados en esta colección que reúne 37 biografías incluidas en 14 libros.

Penitenciario

Colección que reúne 365 autobiografías, las cuales han sido participantes en los concursos Premios DEMAC Penitenciario. Al 2021 han sido publicados en 19 libros.

Guías y manuales

El tema preponderante de esta colección es que las mujeres se inicien en el campo de la escritura autobiográfica y se atrevan a contar su historia. Contamos con 6 manuales y dos guías al 2017.

Fondo editorial especial

Con el objetivo de promover y difundir el análisis crítico y el pensamiento reflexivo sobre las mujeres, reúne 76 títulos referentes a temas de Psicoanálisis, feminismo, poemas, ensayos y antologías autobiográficas y biográficas.