Taller DEMAC Para mujeres que se atreven a contar su historia ®

Durante dieciséis sesiones semanales, acompañamos a las integrantes de este taller en la elaboración de sus textos autobiográficos a la vez que descubren su propia palabra escrita.

Comentarios ( 8 )
  • Montserrat says:

    Quisiera hacer este taller

  • Perla sarahi gonzalez davila says:

    Me interesa formar parte

    • Amaranta / DEMAC says:

      Hola Perla Sarahi, este año ya no abriremos grupos pues ya estamos en cierre de 2019. Te sugiero estar al pendiente en enero del 2020 para que veas las fechas de nuevos talleres y te puedas inscribir a tiempo. También puedes consultarlas en nuestro Fb: DEMAC México. Saludos. Amaranta MM

  • Lorena Torres Rebolledo says:

    Me interesa contar mi historia

    • Amaranta / DEMAC says:

      Hola Lorena, en DEMAC puedes contar tu historia de muchas maneras. Puede ser en los talleres, en el apartado “Calendario” podrás ver los talleres que daremos en diciembre. También puedes hacerlo por medio del Taller Virtual Talladoras de Palabras, revisa el apartado “Talleres” para que veas cómo inscribirte. Puedes comprar los manuales para apoyarte de ellos. Ahora tenemos vigente el concurso Premios DEMAC 2019-2020 Mexicanas al grito de… ¡YA BASTA!, si te vas a la página de inicio podrás ver el cuadro donde dice “Bases de la convocatoria”, le das click ahí y podrás acceder a ellas.

  • Alicia says:

    Me interesa participar en el próximo taller.
    Tomé el viernes 28, el taller con Androna y me sugirió ponerme en contacto con ustedes.
    Espero su respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están indicados *