Logo
Logo
  • Inicio
  • Historias
  • Publicaciones
    • Colecciones
    • Boletines
    • Puntos de venta
  • Premios
  • Actividades
    • Calendario
    • Talleres
    • Opiniones Talleres
    • Libros Vivientes DEMAC
  • Quiénes somos
  • Blog DEMAC
  • Facebook
    • CDMX
    • Puebla
    • Querétaro
  • es

Mexicanas al grito de… ¡Ya Basta! Tomo IX

Autora

Varias autoras

Categoría : Violencia contra las mujeres
Subtema Ya Basta! Textos concursantes

Formatos

Información

Fondo: DEMAC. Serie: Premios DEMAC. Concurso: Premios DEMAC 2019-2020, Para mujeres que se atreven a pensar y a proponer. Mexicanas al grito de… ¡YA BASTA!
Publicado: Sí, en formato PDF.

Fuente bibliográfica:
Varias autoras. Mexicanas al grito de… ¡YA BASTA! Tomo IX, México, DEMAC, julio 2022, 84p.

Resumen

El tomo IX de Mexicanas al grito de… ¡YA BASTA! reúne cuatro escritos de mujeres que tienen entre 23 y 38 años. Proceden de la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, y Querétaro.
Las autoras liberaron sus historias, escribieron sus reflexiones y propusieron acciones a seguir en contra de las violencias más visibles y extremas que se perpetran en contra de las mujeres como lo son los feminicidios, violencia de pareja psicológica, física, sexual y económica, así como la violencia obstétrica y la violación.

Palabras clave: Ana Lupe Casas Moreno, autodestrucción, Eme L (pseud.), ensayo, feminicidio, K´Shy (pseud.), machismo, manipulación, negligencia, Nélida Castillo, novela, propuestas, reflexiones, textos concursantes en ¡Ya Basta!, violación, violencia contra las mujeres, violencia económica, violencia emocional, violencia física, violencia obstétrica, violencia psicológica, violencia sexual

Comentarios

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario
    Cancel Reply

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están indicados *

    DEMAC

    Más de MIL historias en nuestro acervo digital, compartidas por mujeres de Mexico y de varios lugares del mundo.

    Visita nuestro acervo
    Ir arriba

    Idioma/Language:
    • Español Español
    Contacto
    demac@demac.org.mx
    José de Teresa 253, Col. Campestre, Tlacopac
    San Ángel, Alc. Álvaro Obregón
    CP 01040 CDMX, México
    5662 4200, 5663 3745 y 5663 3759
    • Inicio
    • Historias en custodia
    • Quiénes somos
    • Premios
    • Publicaciones
    • Demac en movimiento
    • Mundo mágico
    • Aviso de privacidad

    © 2020 DEMAC. Derechos reservados.