..

PRIMEROS TALLERES DEMAC POR VIDEOCONFERENCIA

Recientemente se llevaron a cabo por primera vez en la Sede Querétaro varios Talleres virtuales DEMAC Para perderle el miedo a la escritura®

“Es una experiencia conmigo misma, una invitación a comenzar a
organizar mis pensamientos, muchas gracias…"

“Me gustaron mucho los ejercicios que hicimos, fue muy liberador contactar conmigo, y recordar algunos aspectos de mi vida, y sobre todo pensar en tomar ya de una vez la pluma, eso es lo que buscaba, gracias…”

“Este curso me encantó, me ayudó a conocerme un poco más, y justo era lo que yo esperaba, gracias…”

“Es una experiencia conmigo misma, una invitación a comenzar a organizar mis pensamientos, muchas gracias…"

“Me ha gustado muchísimo este curso, los ejercicios han sido de mucha utilidad para expresar y conocer el camino hacia la escritura. Me encantaría tomar más cursos con ustedes. Es un espacio muy cálido para todas las mujeres…”

“Agradezco la guía y el tiempo para encaminarnos al autoconocimiento, por medio de nuestra propias palabras. El taller es maravilloso, gracias infinitas…”

Por su parte, la tallerista Clara Mónica Barrón expresó así cómo lo vivió:

“Me emocioné que externaran su opinión sobre la experiencia de escribir en este taller y que hayan compartido sus textos con otras mujeres, surgieron textos llenos de asombro y gratitud, asombro porque no pensaban que podrían hacerlo de forma tan fácil, y gratitud por las experiencias de vida compartidas, tanto las expresadas como las recibidas.”

Anímate a tomar este taller virtual

talleres@demac.org.mx