Los talleres en línea conducidos desde todas las sedes DEMAC han llegado a otros países como lo son: Argentina, Canadá, Colombia, España, Perú.
También en algunos estados de la República Mexicana como Chiapas, Guanajuato, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí, y algunas zonas rurales, DEMAC ha incrementado su presencia.
Les compartimos el testimonio de Andrea Ocaña, quien escribió desde Guayaquil, Ecuador el pasado 22 de septiembre:
Querida Androna: perdona lo demorado de estas letras. Apenas terminé el taller contigo me sentí motivada a escribir un poco y pues me agencié en ello. Muchas gracias.
Como te comenté en el taller, desde Guayaquil, Ecuador, trabajamos los temas de violencia contra las mujeres aún desde la remediación; sobre prevención aún tenemos mucho camino por recorrer. Considero imprescindible que las mujeres logren hacer oír sus voces, que se narren, por ello tus palabras me resonaron tanto y tan profundamente.
Quisiera no perder el contacto con uds, pues me motiva mucho aprender de sus quehaceres y de sus experiencias. Aquí te dejo la web de la iniciativa municipal en la que participo: https://amigayanoestassola.com/
Déjame saber de uds. Gran abrazo,
Andrea