­
El día más triste de mi vida - DEMAC
Logo
Logo
  • Inicio
  • Historias
  • Publicaciones
    • Colecciones
    • Boletines
    • Puntos de venta
  • Premios
  • Actividades
    • Calendario
    • Talleres
    • Opiniones Talleres
    • Libros Vivientes DEMAC
  • Quiénes somos
  • Detrás del telón
  • Buzón de Historias
  • es

El día más triste de mi vida

Autora

Martha Angélica Rivera Sustaita

Categoría : Penitenciario
Subtema Impartición deficiente de justicia

Formatos

Información

Centro de Ejecución de Sanciones Altamira, Altamira, Tamps., mayo 2011, 31p. tamaño carta.  Fondo: DEMAC. Serie: Premios DEMAC.  Concurso: Penitenciario, 2010. Publicado: Sí.

Fuente bibliográfica: Rivera Sustaita, Martha Angélica. “El día más triste de mi vida.”, en Corazones en fuga, Tomo III, México, DEMAC, 2012, p.9-26, (Colección: Mujeres en reclusión. Autobiografía).

Resumen

En su testimonio recuerda el fallecimiento de su papá a los once años como un duro golpe que marcó su vida pues era quien más la quería. Ingresa a la Academia de Policía y Tránsito como agente. Más adelante toma un curso para custodia de menores infractores que aprueba, así que, entra a trabajar en el Centro de Reintegración Social y Familiar donde la acusan de la fuga de una menor. Ningún compañero la apoya, de esta manera, se encuentra recluida injustamente en el Centro de Ejecución de Sanciones en Altamira, Tamaulipas. De esta experiencia ha aprendido a ser tolerante y tener fe en Dios.

Palabras clave: Academia de Policía y Tránsito, Centro de Ejecución de Sanciones, Centro de Reintegración Social y Familiar, Escritos desde la cárcel, fuga, impartición deficiente de justicia, injusticia, Martha Angélica Rivera, pdf, reclusión, tolerancia

Comentarios

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario
    Cancel Reply

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están indicados *

    DEMAC

    Más de MIL historias en nuestro acervo digital, compartidas por mujeres de Mexico y de varios lugares del mundo.

    Visita nuestro acervo
    Ir arriba

    Idioma/Language:
    • Español Español
    Contacto
    demac@demac.org.mx
    José de Teresa 253, Col. Campestre, Tlacopac
    San Ángel, Alc. Álvaro Obregón
    CP 01040 CDMX, México
    5662 4200, 5663 3745 y 5663 3759
    • Inicio
    • Historias en custodia
    • Quiénes somos
    • Premios
    • Publicaciones
    • Demac en movimiento
    • Mundo mágico
    • Aviso de privacidad

    © 2020 DEMAC. Derechos reservados.